Presentes

En los más grandes Eventos

W. Quiroga Abogados se destaca por brindar acompañamiento y atención integral a las necesidades de los empresarios; por esta razón participamos de grandes eventos, donde la asesoría empresarial y jurídica, es necesaria para los procedimientos legales de los productos que quieren ingresar al mercado.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Cada departamento cuenta con excelentes profesionales en cada área. Conoce cada uno de nuestros servicios a detalle

Equipo de Trabajo

Conoce a cada profesional y su área de trabajo.

Contáctenos

Si tienes alguna duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto. Daremos respuesta lo más pronto posible

Plaza Mayor, Medellín

ExpoFittness 2020

Catalogada la expo más importante de la industria del fitness y el deporte de América Latina, su propósito es dar a conocer las últimas tendencias del mercado en cuanto a Nutrición y Suplementos Dietarios.

Plaza Mayor, Medellín

Expo Belleza

Le apuesta a la innovación, expertos se reúnen en un solo lugar para mostrarle a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno. Es el espacio ideal para promocionar sus productos Cosméticos y servicios.

Corferias, Bogotá

Expo Belleza & Salud

Es el escenario más importante de Latinoamérica, al posicionarse como el evento líder en que se dan cita empresarios nacionales e internacionales de la industria Cosmética, para promover sus marcas a nivel mundial.

North America, Las Vegas

COSMOPROF

Es el evento de belleza líder en Norteamérica, reconocido por su crecimiento dinámico y sus programas únicos. Ofrece a toda la industria establecer relaciones comerciales y fomentar la colaboración. Cuenta con el apoyo continuo de las principales asociaciones de belleza y entidades del sector Cosmético a nivel mundial.

Derechos reservados W. Quiroga S.A.S © 2020  / Desarrollo por  Project 2 Agencia

Pin It on Pinterest

Shares
Escríbenos
1
¡Necesitas asistencia inmediata?
¡Bienvenido! Escríbenos por este medio y obtén asistencia o asesoría inmediata.