08:00 am – 05:00 pm

Lunes a viernes

Parque Central Baviera,

Carrera 13 No. 32-93 T3, Of.708

(+57-1)3203693 – 3223811805

08:00 am – 05:00 pm

Lunes a viernes

Parque Central Baviera,

Carrera 13 No. 32-93 T3, Of.708

(+57-1)3203693 – 3223811805

Portafolio de servicios

Nuestros servicios

W. Quiroga Abogados S.A.S. es una firma de abogados en Bogotá (con presencia en toda Colombia), cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades jurídicas de cualquier empresa o comerciante, a través de un servicio de primer nivel y unas tarifas competitivas.

El pilar fundamental de nuestra firma es la excelencia en la ejecución de estrategias jurídicas en materia de derecho comercial y corporativo, derecho laboral, contratos, protección al consumidor, propiedad intelectual y competencia desleal.

Legislación Sanitaria

Tener una empresa o negocio de Alimentos conlleva una gran responsabilidad, en nuestras manos está el poder de brindar un gran producto alimenticio con la mayor calidad posible, qué son los factores fundamentales para garantizar una acogida en nuestros consumidores, y para lograrlo es importante conocer la Legislación de Alimentos en Colombia que nos permite tener un buen estándar de calidad.

Propiedad Industrial (Marcas y Patentes)

W. Quiroga Abogados cuenta con un equipo de expertos y abogados especializados en Propiedad Industrial e Intelectual a través de los cuales ofrecemos un abanico de servicios jurídicos que comprenden tanto el asesoramiento como la actuación ante los Tribunales de Justicia.

Registro de Marcas

En W. Quiroga Abogados le brindamos asesoría personalizada para la valoración de sus intangibles, procesamiento de registro de marcas en Colombia y en el extranjero.

Patentes, Modelos y Diseños Industriales

Si desea proteger sus invenciones o creaciones, necesita la asesoría adecuada para saber qué tipo de patente es la adecuada. En W. Quiroga Abogados lo orientamos en la elección de la mejor estrategia de protección de su nueva creación. Asimismo, acompañamos al inventor en el proceso de obtener la patente para la protección de su creación o al diseñador en la protección de sus diseños en Colombia e internacionalmente.
Top