admin No hay comentarios

Como medida cautelar, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó el bloqueo a nivel nacional del portal tuticket.com. Se trata de una decisión que se generó luego de que hace unos meses la entidad ordenó “consistente en devolver, a todos sus clientes, el valor de la boletería que pagaron por espectáculos públicos que fueron a la postre cancelados”.

De acuerdo con la Sic, el Grupo Tuticket.com no cumplió con la orden administrativa impartida por la Superindustria a finales de 2017, la cual se basaba en reintegrar el dinero adeudado a los consumidores correspondientes al valor de 1.910 boletas por concepto de cancelación o modificación de 17 espectáculos públicos programados.

Entre los conciertos que se destacan está el de “Chayanne en Barranquilla y Bogotá, Fito Páez en Medellín y Laura Pausini en Bogotá y Medellín, entre otros”.

La Superindustria resaltó que el valor de estas 1910 boletas ascendía a $380 millones. Sin embargo, a la fecha, tan solo se ha reintegrado 39% de lo que se había ordenado devolver.

A esto se suma que la entidad le prohibió a Tuticket.com ejercer en el territorio colombiano, cualquier actividad de venta e intermediación de boletería para espectáculos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.